Son torbellinos

Se arremolinan mis pensamientos

en un cubo de cristal,

 todo es difuso

aunque no falte la luz del sol,

 a la vez todo es claro

 aunque el sendero se borra

 en murmuraciones a ras de tierra,

 y en mi faz hay lagunas

 de cuestiones libres en vuelo,

 que anidan ante los golpes

 de la reflexión.

 Se besa lento, luz de luna

 creando sombra de mis cabellos

 entre los dedos y telarañas

 que desean el sopor de mis párpados,

 compañera incómoda que

 muerde mis labios para sangrar el enojo,

 no, no repelo a su juego.

 solo miro hacia lo invisible

 y vuelo hacia…

02.06.13/ Zacatecas JMSG

Responder

