Mi frente se duerme en el aire frío,

cabello inerte en el viento,

ideas que se disipan como besos enamorados,

escribiendo un anecdotario circunstancial;

brillan las letras de mi consciente,

la natura conjuga ideas que recuerdo vagamente,

soy disperso en esta hora.

Seducido por el resquicio de la nada,

divago,

tiempo de frío,

desnudo en el viento que trastoca ideas.

No quiero dormir, el día me ha drogado,

y los sueños son tan vivos

como el aleteo de la espuma,

la caricia me enmudece en la sensualidad

de unas letras olvidadas,

recordar es no querer,

tiempo que murió en el borrón

de nuevas ideas que asaltan al pragmatismo.

 Voy a dormir, hacer el amor con mis sueños.

 27.02.13/Nayarit “Porta Coeli” JMSG

Responder

