Eres doncella inasible

porque te dejas tocar sutilmente

pero eres esquiva,

desnudas mis ideas

entre ternura y furia de madrugada,

muerdes mis labios

y busco siempre tus besos,

sabor de abstracción.

A veces descanso en tu ausencia,

tu soledad que grita en los rincones más oscuros,

en los faroles distantes.

Susurras en todos lados.

Sólo siento tus dedos entre mi cabello

que se hunde en mi unidad,

o ¿quizás multiplicidad?

Soy disperso contigo,

porque me llama todo

y quisiera girar al mismo tiempo;

sólo trazos de tu aroma,

huellas de tus pasos,

y te pierdo de momento.

El reencuentro es violento,

me asesinas,

me sacas de las cenizas

como de tus ideas

para vivir de la única manera que me dices:

rompiendo mis espejos,

reflejando el ser,

yo mismo, tú esencial,

dulce confrontación.

Camino desnudo a tu encuentro,

sólo así voy seguro.

11.03.14/Zapopan

Responder

