Origen

¿Podría llegar a deconstruirme

a lo primigenio,

el umbral donde se origina todo?

Una hambre de sentido

que merodea mis labios,

no permanece sentada en mi mente.

Rebusco en los recuerdos

y tantos rostros que me miran de otra ladera,

algunos yacen mudos y grises,

otros buscan mis ojos

porque ya los he olvidado.

Baja un poco,

oscuridad,

nadan las dudas entre neblina

se esfuman y rodean mis pies.

Todo se torna misterioso

gira a mi alrededor

tengo miedo, todo es conocido,

a la vez tan confuso.

Soy mi luz y el binomio de oscuridad,

aquí me refugio,

grito hasta desgarrarme la boca.

No se abre la puerta,

juega travesuras,

da vestigios de origen,

pero es una respuesta

a las cosas que ni a veces pregunto.

Responder

