Sal, amada mía,

vístete de suave neblina nocturna,

celoso estoy de que las llanuras besen

tus pies, y los montes deletreen tus muslos.

Tengo memorizado la luz de tu mirada inhóspita,

la que besa mi frente todas las noches,

enmudezco y amo,

sentado en el balcón esperando tu silencio

a la serenata de mi contemplación.

Suéltate del abrazo de la tierra,

mira mi espera sangrienta,

mis dedos rasgados en la espesura,

deseo de alcanzarte,

clamor de impotencia.

Tu sonrisa burlona ante mi amor correspondido,

sólo unas horas y sueltas mi mano,

me besas en la noche, te duermes en mi calor;

a la mañana te vas

y soy nostalgia de tus manos;

sólo unas horas, te vuelves a asomar

por la ventana.

27.03.13/Nayarit 

Responder

