Déjame decirte

DÉJAME DECIRTE que te quiero, no con palabras que no poseo

sino con esta sombra de luna,

seco, frío, 

porque lágrimas ya no tengo. 
Me sequé besándote

y a cada roce se clavó una espina,

tus besos me herían,

me hacían preguntar porqué, 

porqué si estando tan cerca

no te siento mía. 
Parece que sólo poseo tu recuerdo,

ese instante tan incompleto,

tan dolorosamente perfecto,

me torturo y me corto las alas,

inhalo humo, muertes, deseo;
Grito al cielo desgarrándome hasta el alma,

y estás lejana, tanto tanto,

que aunque llore sangre

por más que lo quiero 

tu recuerdo no baja. 

Un comentario en “Déjame decirte

Responder

