Chambritas

Yo tejo en la noche

entre hilos de nube

en el lienzo de mis pensamientos.

Hilvano mis ideas

sombreadas de existencia,

visto todo de estrellas

porque la luz y la noche se ven bien;

y estoy como un niño

exprimiendo cada constelación,

cada ruta de las canciones amorosas,

y amo buscando buscando amor,

amor que miro amando;

dame tu rocío,

dame el agua bendita de tus elevaciones;

mira mi piel,

mira los jirones que cuelgan de mis ojos,

mira los tramos

que andan entre mi dolor

y el polvo que se levanta

en cada paso de sangre;

hay gotas de rocío

que llenan mis estanques,

y van los pájaros volando

a sus orillas,

contornos de mariposas

y en atardecer que conjuga todo,

todo…

esperanza y fracaso,

dolor e ilusión.

Todo habita dentro de mí,

fluye en mi montaña no conquistada.

Y así camino,

así me visto de todo.

de esta alegría ,

de esta pena,

de mis estúpidos errores

y las incoherencias de todo lo paradójico.

Así tejo mi vida, con todo…

yo tejo en la noche.

Responder

